CEDESER - Clínica Especializada en el Desarrollo del Ser

Publicaciones


La Verdad Absoluta del Universo

Sabiduría dictada por Ángeles

Autora: Martha Cervantes

SENTIDO DE VIDA

¿Qué es sentido de vida? muchos Seres Humanos han tomado o creído que sentido de vida es tener metas, hacer o lograr algo. Ahora quizá digan que son los aprendizajes que han elegido y la evolución de ustedes como Seres Superiores, la realidad de cada uno de ustedes se basa en sus creencias y por supuesto que los aprendizajes son importantes para la evolución. Sin embargo “sentido de vida” ¡es sentir la vida con sus cinco sentidos! tacto, olfato, vista, gusto y oído, de forma consciente, es sentir todo lo exterior hacia el interior, disfrutarlo, conectarse con cada elemento externo como las personas, la naturaleza, los animales, las cosas materiales, etc. Con la Poderosa Presencia «YO SOY» sientan como DIOS está en cada átomo de lo que existe, hagan contacto con ÉL, a través de todo lo existente.

Recuerden que todos somos un solo Ser. Cuando deseen sentir a Dios, lo pueden hacer al mirar una planta, un animal, a una persona, un automóvil; desean olerlo, perciban todos sus aromas en todo lo que existe; al degustar están en comunicación con Él; al percibir el calor o frío Él está ahí siéntanlo en su piel; al escuchar el canto de los pájaros, a otras personas lo escuchan a Él. Sentido de vida es entrar en comunicación con Él por medio de sus cinco sentidos.

Recuerden que todo lo negativo y la oscuridad es ¡quién no es ÉL! lo creó para poder sentirse a sí mismo al alcanzar la transmutación en el polo positivo de ¡quién sí es ÉL! Ahora bien si están viviendo una experiencia negativa recuerden que todo es DIOS y que lo que están viendo, sintiendo, oliendo, oyendo y degustando es ¡quién realmente no son! elévense a la comprensión de que es un aprendizaje para ustedes y para otros, no se resistan a ella y deseen cambiarla.

El presente es imposible de cambiar, lo único que pueden cambiar es los futuros presentes, el pasado como historia tampoco se puede cambiar sólo pueden trasmutar las emociones que se vivieron, entonces, pueden agradecer el aprendizaje presente y dar gracias por ello, esto les da paz y término de aprendizajes. Disfruten la Vida con sus cinco sentidos, éstos son extraordinarios, desarróllenlos, muchos de ustedes no los usan todos, los van atrofiando o cerrando por situaciones de experiencias pasadas, muchos más son inconscientes de las percepciones que tienen con sus cinco sentidos en el presente, viven en el pasado o en el futuro en sus mentes.

Cuando aprendan a vivir en tiempo presente, aquí y ahora con sus cinco sentidos, su intuición se despierta y podrán hacer contacto con su divinidad y la divinidad de todo lo existente, disfrutarán la Vida y ésta tendrá sentido, viven en un planeta maravilloso que les permite recrearse a sí mismos como la versión más esplendida que pudieran imaginarse jamás.

Desarrollen su capacidad de asombro, la utilización de sus cinco sentidos les permite asombrarse de lo fascinante que es la existencia física. ¿Qué hace un bebé cuando nace y comienza a desarrollarse? percibir y descubrir al mundo con sus cinco sentidos, miran con asombro -observan sin juzgar-, con admiración; se llevan todo a la boca -lo degustan-; escuchan con atención, sin hacer preguntas; se recrean en el aroma de su madre y conocen perfectamente al padre; tratan de tocar absolutamente todo. Ellos tienen sentido de vida, el cual se deteriora y se olvida al tener contacto con las creencias de los demás, quienes comienzan a prohibirles que miren, toquen, degusten, oigan e incluso que huelan. Pierden su capacidad de asombro al llegar a cierta edad.

Los invitamos a nacer cada día de sus días, cada instante, sean conscientes de sus cinco sentidos y asómbrense como sí fuera la primera vez: al comer ¿una hamburguesa o quizá una pasta o tal vez una ensalada, que tal un pastel? los felicitamos, lo tienen todo para ser felices: pueden mirar a las estrellas en el firmamento ¡son extraordinarias! o tal vez los ojos de su pareja ¡hermosos! que tal los de ustedes ¡impresionantes!; cuando dan un abrazo al ser amado ¡qué delicia! o quizá «hacer el amor» la sexualidad más bella y divina es cuando se aman a ustedes mismos , se entregan y hacen contacto con el amor más divino de su pareja ¡sentir a DIOS en el otro! ¡nada igual! ¿cierto? Hemos observado a las parejas en donde una o quizá las dos personas al «hacer el amor» dicen que se aman, sin embargo vemos como en su mente está otra persona y fingen que gozan con la que están, eso causa desconexión en la que está pensando en otra persona, porque ustedes están en donde está su mente y no está ahí, la persona con la que están siente esa desconexión, no puede sentir a su pareja, ni al DIOS interior de su pareja y ambos se sienten vacíos, uno deseando que ese cuerpo sea el de la otra persona y la otra se siente sola y que es incapaz de provocar un deseo sexual en su pareja, entonces baja su autoestima sexual. Es importante la comunicación. Lo más bello de «hacer el amor» es el conectarse con la divinidad de cada uno y al tener un orgasmo fundirse con el DIOS interior de la pareja, en el silencio que produce la integración de los cinco sentidos al generar esa energía tan maravillosa y llena de gozo y existencia para cada uno de ustedes. Una pareja en realidad son un solo ser individualizado de DIOS al fundirse en amor el uno con el otro. Vivan y gocen la Vida con sus cinco sentidos en todos los aspectos de su existencia, disfruten y asómbrense de lo maravillosa que es su existencia.

Este Fragmento fue tomado del Libro: La Verdad Absoluta del Universo.
Capítulo 3 Pág. 64.



CEDESER - México 2010